Si buscas un restaurante para comer paella en La Barceloneta, Barcelona, tienes que venir a El Rey de la Gamba 2.

Desde 1964 llevamos ofreciendo a nuestros clientes un producto de excelente calidad basado en una cocina tradicional marinera elaboradas con escogidos ingredientes. 

En nuestros fogones preparamos unas sabrosas paellas, arroces y fideuàs en su punto que tanto nos piden nuestros comensales. Son para un mínimo de dos personas.

Tampoco te puedes perder nuestros frutos del mar en especialidades como las gambas al pil pil al ajillo o con taquitos de sepia; las cigalas y gambas con almejas; la zarzuela de pescado (dos personas) o las almejas y el rape a la marinera.

Las carnes también forman parte de nuestros platos. Un buen entrecot de ternera o unas costillas de cordero con su guarnición te encantarán.

Y qué decir de los deliciosos entrantes que preparamos como la esqueixada de bacalao, croquetas de bacalao, pinchos morunos, tiras de sepia rebozadas, berberechos a la plancha, ostras, almejas vivas o bogavante nacional.

Además contamos con parrilladas para dos personas con gambas, sepia, rape, merluza, cigalas y mejillones. No te pierdas nuestras frituras y pescaditos.

Haz tu reserva con nosotros y si quieres probar un buen arroz al lado de la playa, este es el lugar al que venir. ¡Serás bienvenido/a!


Llámanos - Telf: 93 225 64 00
93 225 64 00 cómo llegar