Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Rey de la Gamba 2

Restaurante marisquería en Ciutat Vella, Barcelona, con buenos precios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El Rey de la Gamba 2 es un restaurante marisquería de Ciutat Vella, Barcelona, cuya cocina toma como base la calidad de la materia prima y que prepara sus platos con sencillez para obtener los sabores limpios y evocadores de la cocina de toda la vida, aquella que prescinden del artificio y los disfraces que enmascaran el producto. 

Ofrecemos una cocina tradicional marinera con entrantes de pescado y marisco, parrilladas y frituras de pescado, además de arroces negros, zarzuelas, paellas y fideuás para un mínimo de dos personas. No obstante, si eres de los que prefiere la carne, tenemos platos como entrecot o bistec de ternera y costillas de cordero con su correspondiente guarnición. 

Contamos con carta, cuatro menús y menús especiales para grupos que podrás degustar en grandes salones con aire acondicionado o en una amplia terraza cuando llega el buen tiempo. Tenemos paking durante dos horas y conexión Wifi para clientes. Elígenos.

o llámanos al 93 225 64 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado