Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Rey de la Gamba 2

Restaurante marisquería en La Barceloneta, Barcelona, con carta y menús

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El Rey de la Gamba 2 es un restaurante marisquería de La Barceloneta, Barcelona, que pone a tu disposición un variada carta de entrantes, jamones y quesos, carnes, arroces, paellas, fideuás y carnes, además de cuatro menús diferentes a un precio muy ajustado con raciones muy completas a elegir de jamón ibérico, calamares a la romana, chipirones, navajas, gambas a la plancha, chanquetes, pulpo a la gallega, etc., panes payeses tostados, tacos de queso o patatas bravas. 

Los menús también incluyen otros platos como parrilladas o zarzuelas, mariscadas calientes con langosta o bogavante, vinos de la casa con denominación de origen, aguas o refrescos, postres o helados, café y un chupito cortesía del restaurante. Por otra parte, en El Rey de la Gamba 2 elaboramos menús especiales para grupos si deseas celebrar tu evento privado o de empresa en salones de gran capacidad. Pídenos un presupuesto sin compromiso.

o llámanos al 93 225 64 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado